Inicio Docentes Cr.Gerardo Enrique Jofre Castillo

Cr.Gerardo Enrique Jofre Castillo

Contador Público - Director de la empresa Dos Enfoques - Coach Ontológico Organizacional y de Grupos

FORMACIÓN:

CONTADOR PUBLICO (UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA) – 2004.
COACH ONTOLÓGICO (ESCUELA ARGENTINA DE PNL Y COACHING) – 2015.

EXPERIENCIA DOCENTE:

CAPACITACIONES IN COMPANY: DESDE 2005 A LA ACTUALIDAD HA DESARROLLADO CAPACITACIONES EN TEMAS TRIBUTARIOS, CONTABLES, FINANCIEROS Y RELACIONES LABORALES.
2013 – 2015: DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE URUGUAY (SEDE SALTO) DE LA MATERIA INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD DE LA CARRERA TÉCNICO AGRARIO.
2005 – 2007: DOCENTE EN CTC – ORT SALTO DE LAS MATERIAS CONTABILIDAD I Y CONTABILIDAD II DE LA CARRERA TÉCNICO EN GERENCIA.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

2004 – ACTUALIDAD: EJERCE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL INDEPENDIENTE, CONTADOR PÚBLICO, CON FUERTE PERFIL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS. ASESOR EN PROYECTOS DE INVERSIÓN Y PLANES DE NEGOCIOS.
2010 – ACTUALIDAD: DIRECTOR DE LA CONSULTORA DOS ENFOQUES. HA PARTICIPADO COMO CONSULTOR Y TUTOR DE LOS PROGRAMAS DE APOYO A EMPRENDEDORES DE DINAPYME, ANII, UTU Y SALTO EMPRENDE.
2015 – ACTUALIDAD: COACH ONTOLÓGICO, COACH ORGANIZACIONAL Y DE EQUIPOS.