Inicio Docentes Lic. Ana Cedeira

Lic. Ana Cedeira

Docente del curso de:
Docente del curso:
-Aproximación a las técnicas de selección de personal.
-Gestion de recursos Humamos
-Auxiliar contable con orientación a Recursos Humanos
- Selección de personal.

FORMACION:
Licenciada en Psicología UDELAR, (2002). Formación en Psicoterapia Focal adultos, Instituto Agora (2002), Profundización en Recursos Humanos RHC (2004), Diplomatura en Recursos Humanos CIU (2011), Diplomatura en Relaciones laborales CIU (en curso)

EXPERIENICA DOCENTE.
2013- Capacitación en Gestión de Recursos Humanos IPSI.
Julio 2012- Actualidad – Capacitación en Gestión de Recursos Humanos COLEGIO GATO DUMAS, para las carreras de Organizacion Integral de Eventos y Gestión Gastronómica.
2004 – 2013- Capacitación a conductores de Taxi en prevención de accidentes tránsito FAR CIA DE SEGUROS

EXPERIENCIA PROFESIONAL
2012 – Actualidad. Psicóloga Senior en PROMETEO SOLUCIONES. Tareas de reclutamiento, realización de entrevistas e informes en procesos de selección. Participación en procesos de consultoria en temas vinculados a la gestión de recursos humanos: visitas a clientes, realización de diagnostico y asesoramiento, Capacitación.
2012 – Actualidad. Docente Colegio Gato Dumas.
2004 – 2013. Capacitadora en Far Cia de seguros.
2004 – 2011- Responsable del área de Recursos Humanos en Radio Taxi 141
2003 – Actualidad. Trabajo clínico en Psicoterapia Individual.

CONFERENCIAS Y SEMINARIOS

Abril 2001. II Jornadas de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo.
“Trabajo, empleo y desempleo: Uruguay en el Cono Sur.” Facultad de Psicología-UDELAR
Agosto 2003. Jornadas de Pareja y Familia. “Rupturas y continuidades.” Facultad de Psicología- UDELAR
Noviembre 2003.II Jornadas Universitarias de Psicología en Regional Norte. “La psicología sus prácticas en contextos sociales de crisis, vigencias y alternativas” - En calidad de Expositora
Facultad de Psicología.- UDELAR
2005 – Curso de Manejo Defensivo. BSE.
Mayo 2006. Primeras Jornadas de Actualización de Tránsito y Transporte.
“Trabajo en Prevención de Accidentes”. En calidad de Expositora. Cámara de Transporte del Uruguay
Agosto 2007. Selección Efectiva de Personal.. MANAGERIAL - Escuela de Negocios
Exponente: Lic. Alejandro Rammauro.
Mayo 2008. Programación Neurolingüística Aplicada a Negociación y Acuerdos.
MANAGERIAL – Escuela de Negocios. Exponente: Ps. Celina Sasiain
Mayo 2008. Jornadas de Neurociencias y Psicoterapia.. AGORA. Dr. Ricardo Bernardi – Dra. Laura Sarubbo.

2010 - Liquidación de Haberes y Derecho Laboral Relacionado
MANAGERIAL – Escuela de Negocios. Docente: Cr. Gerardo Gervasio